El intendente se refirió esta mañana a la llegada de una nota en la que se manifestaba que algunas vecinales no estaban de acuerdo como se desarrollaban los cursos, y negó que desde el Estado local se influya sobre su labor.
“Las entidades barriales son algo muy importante para la estructura municipal y todo lo que haya que debatir debe ser de cara a la gente, no ocultarlo”, expresó Carlos Linares.
Y agregó que “el municipio no hace política con las vecinales, por eso siempre hablamos de frente, equivocados o no. No salimos a la mañana pensando en a quién vamos a jorobar. Al contrario, todos los días nos levantamos con la idea de ver qué soluciones podemos brindar”, sostuvo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Linares remarcó que “estas son internas de algunas vecinales entre ellos. El debate se debe dar dentro de la estructura que tienen y por eso tienen una autonomía las vecinales”.
“Acá hay que dejarse de chusmeríos internos. Algunos, muy poquitos por suerte, quieren la separación o ver en las vecinales cosas que no existen. Asistimos a todas las vecinales, caminamos todos los barrios y lo seguiremos haciendo estando junto a ellas”, concluyó.