Linares: “El justicialismo ganará las elecciones intermedias y las de 2023”

12/04/2021

Linares: “El justicialismo ganará las elecciones intermedias y las de 2023”

El presidente del PJ Chubut se mostró optimista en el plano eleccionario de cara a los próximos turnos, al tiempo que puso en valor las figuras de los intendentes de Comodoro Rivadavia, Trelew y Sarmiento pensando en el día de mañana a nivel partidario.

Carlos Linares aseguró esta mañana que el peronismo se impondrá en la provincia en las elecciones de medio término legislativas y también en las generales dentro de dos años,

Lo dijo en el marco de la suspensión del Congreso del PJ chubutense, del que mencionó que tenían las invitaciones y el armado logístico para todos los congresales, pero que “viendo la realidad sanitaria, se decidió esperar y ver cómo seguimos con el Covid y si lo hacemos presencial o sino ya virtual”.

Al aire por FM Del Lago de Esquel, el ex intendente de Comodoro Rivadavia se manifestó molesto por la postura política evidenciada desde el sector del Sindicato de Camioneros en torno a la interna partidaria: “desde la radio del sindicato de camioneros se sacó de contexto con intencionalidad los dichos de Bulín Fernández”, determinó.

En tanto, señaló que “lo de José Glinski habla de renovación, que todos estamos de acuerdo”, y que el futuro del peronismo son Juan Pablo Luque, Adrián Maderna y Sebastián Balochi”.

Por último, hizo referencia a la actualidad de la gestión de Mariano Arcioni: “no encuentro nada bueno del Gobierno provincial en los últimos tiempos. El panorama que viene para adelante es preocupante”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares