Linares: “El Gobernador debe pedir disculpas”

09/07/2019

Linares: “El Gobernador debe pedir disculpas”

Desde el acto por el Día de la Independencia, el Intendente de Comodoro Rivadavia le reclamó a Mariano Arcioni que se disculpe por la acusación contra la oposición (diputados del PJ) de no aprobar una compensación de partidas.

“Seguramente estuvo mal asesorado, hizo un yerro culpando duramente a la oposición. Con esa misma dureza, debe pedir las disculpas del caso”, exclamó Carlos Linares.

Además, pidió por un ordenamiento económico y político en la Provincia. “Me parece que hay que ponerse al frente de los problemas y resolverlos. Hoy la provincia nos afecta en lo que es la salud, la seguridad y la educación. El gobierno sigue sufriendo un gran problema de no convocar a todas aquellas personas que puedan aportarle cosas a la Provincia”.

Y, en ese aspecto, manifestó su predisposición “estamos dispuestos a trabajar y, si nos convocan, queremos ser parte de sacar la provincia adelante. La Provincia es de todos y queremos ser parte de la reconstrucción de la ciudad y la Provincia”.

Por su parte, se enfocó en la crisis provincial y sostuvo que la “quisieron ocultar por un tema electoralista, había que ganar las elecciones a cualquier precio y estos son los resultados”.

Compartí