Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia se refirió principalmente a su encuentro con la vicepresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner “venimos trabajando juntos, charlamos de toda la problemática del país y de la provincia”.
Asimismo, en cuanto a la actitud del gobernador, respecto a la necesidad que tiene la provincia manifestó que “el gobernador claramente no se deja ayudar ante los gravísimos problemas de la provincia, ahora se le suma este enorme culebrón de denuncias cruzadas de espías de uno y otro bando”.
“Me parece que estamos en un momento muy grave de la provincia, mas allá de lo económico que ya de por si es grave. La provincia tiene que entender de una vez por todas que los que no estamos en el mismo barco no quiere decir que estamos en contra”, dijo en dialogo con el Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Respecto a la deuda económica del Gobierno Provincial con empleados estatales manifestó “esto que están haciendo como algo excepcional pagarles el salario a los trabajadores, es una obligación del estado pagar el quinto día hábil”.
Finalmente agregó “el gobernador tiene la posibilidad todas las mañanas de convocar, de dejarse ayudar, de compartir, de dejar de buscar enemigos, en una época era yo”.