Linares dijo que la SCPL tiene que ser transparente

08/02/2019

Linares dijo que la SCPL tiene que ser transparente

El intendente lo aseguró tras el acto por un nuevo aniversario de la entidad. Pidió que se aclare la salida del ex presidente de la SCPL Gabriel Tcharian.

Luego del acto por un nuevo aniversario de la SCPL, el intendente de la ciudad Carlos Linares sostuvo que “todavía no tengo el resultado de la auditoria que fue pagada por el municipio, así que ahora analizaremos en qué contexto se hizo esta auditoria”.

En este sentido dijo “estamos muy preocupados por la situación de la cooperativa porque son los servicios básicos de la ciudad, queremos ser parte de una solución para la cooperativa”.

Por otro lado, el intendente dejó en claro que “Cuando nos quisieron involucrar en una interna en la cooperativa demostramos que el municipio no tiene nada que ver, vamos a trabajar para tener una SCPL autónoma de decisiones”.

Asimismo, Linares indicó que “a cada denuncia hay que ponerle nombre, apellido e ir a la Justicia porque sino nos quedamos con los papelitos”.

Finalmente, el Jefe Comunal indicó que “Todavía no está claro la salida de (Gabriel) Tcharián, hubo muchas idas y vueltas y no se supo porque se retiró. Una cooperativa tiene que hablar de transparencia porque somos dueños todos los comodorenses”.

Compartí