Acevedo: “Es imposible tapar el sol con una mano”

21/08/2018

Acevedo: “Es imposible tapar el sol con una mano”

El abogado y representante en el Tribunal de Cuentas de Comodoro Rivadavia, Gastón Acevedo, se refirió a la convocatoria para pedir el desafuero de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Lo que ha sucedido no es menor. Hay hechos de corrupción muy importantes, aunque esto no tapa el panorama económico de ninguna manera”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “esta convocatoria pidiendo el desafuero de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue espontánea. Una gran parte de la sociedad no tolera más esta situación de que se quiera tapar el sol con una mano”.

“Al intendente Linares le digo que sea respetuoso, debería dejar de ser el secretario general de un Gremio y transformarse en una autoridad que dirija el destino de todos los comodorenses”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “son momentos muy tristes para estar haciendo este tipo de ironías”.

“Creo que lo que está a prueba acá es el sistema republicano”, indicó.

En este marco, recordó que “lo que ha sucedido no es menor. Hay hechos de corrupción muy importantes, aunque esto no tapa el panorama económico de ninguna manera”.

Finalmente, Acevedo concluyó que “es imposible tapar el sol con la mano. Por primera vez en la historia de nuestro país, estamos diciéndonos la verdad”.

 

 

Compartí