Linares será precandidato a la Gobernación

07/02/2019

Linares será precandidato a la Gobernación

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a su decisión de ser precandidato por la Gobernación 2019. “Muchos compañeros veían que yo era una opción válida para el Justicialismo. Tomé la decisión de salir a jugar a la cancha. Yo hago política por convicciones”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “mi precandidatura la veníamos evaluando con los compañeros. Yo siempre dije que podía ser todo o podía ser nada”.

“Nosotros vamos a presentar una opción. Me parece que lo que el Partido necesita es una Lista de unidad pero si no se llega a un acuerdo iremos a las PASO todos los peronistas”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el Peronismo tiene que ser una opción muy válida y hay que trabajar en eso”.

“Muchos compañeros veían que yo era una opción válida para el Justicialismo. Siempre dije que había que escuchar a la gente. Tomé la decisión de salir a jugar a la cancha por toda la gente que trabajó y militó para que uno ocupe un cargo político. En estos días veremos quién me acompañará en la fórmula”, indicó.

En este marco, recordó que “yo no voy a salir a hacer campaña diciendo o prometiendo cosas que son incumplibles. Yo estoy totalmente en desacuerdo con el adelantamiento de las elecciones. Yo hago política por convicciones”.

Finalmente, Linares concluyó que “si me toca jugar, voy a poner todo de mi parte como siempre lo hice. Nosotros tenemos que trabajar para ganar las elecciones pero estamos en un momento muy complicado a nivel provincial y nacional. A mí lo que me preocupa es la gente. Los dos grandes enemigos de la política no está entre nosotros sino en el Gobierno Provincial y Nacional”.

Compartí