Al respecto del bono de endeudamiento, el intendente dijo que es un herramienta que se dejará lista para usarla cuando sea positivo.
Comodoro desembolsará 630 millones de pesos para concretar obras. El intendente Carlos Linares confirmó que la presentación se realizará el miércoles y será un Plan de Obras Municipal con fondos propios.
«Va a ser un día muy importante», dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. «Estas obras son importantes, son parte de la ampliación del presupuesto que se aprobó».
«Hoy consulté sobre el bono de endeudamiento y está en camino. Algunos de la oposición decían que estábamos equivocados, pero la verdad es que el bono lo vamos a dejar preparado y listo para usarlo en el momento que sea positivo y beneficioso para la ciudad. Caso contrario, no. Pero ya vamos a tener la herramienta que nosotros queríamos», apuntó.
Linares aprovechó para destacar la espalda financiera del municipio para afrontar sueldos. «Con una municipalidad que ya tiene para los sueldos: el primer día del mes vamos a pagar los sueldos, el 23 el aguinaldo y el 30 el mes de junio».