Linares: “Comodoro está en un muy buen momento”

01/03/2019

Linares: “Comodoro está en un muy buen momento”

De esta forma calificó el intendente la actualidad de la ciudad. Por otra parte dijo “no espero nada del discurso del gobernador, porque nunca hicieron nada”. Sobre lo sucedido con el gobernador en el aniversario de la ciudad opinó “Cuando no tenés nada para decir, buscás pelea”.

El intendente de la ciudad participó del inicio de sesiones en la Legislatura de la Provincia, donde el gobernador Arcioni pronunció su discurso.

Al ser consultado por los medios de prensa, sobre qué esperaba del discurso del mandatario provincial, Linares dijo “Lo que hoy diga, no lo va a hacer porque no lo hicieron en estos cuatro años, no creo que se hayan iluminado esta mañana”.

En este sentido sostuvo “Lo vengo a escuchar como corresponde pero no espero nada, siempre queremos colaborar y ayudar a la provincia. Comodoro está pasando por un muy buen momento, tenemos mucha obra pública porque es una Municipalidad que está muy bien en lo económico”.

“Pedimos que nos escuchen, que nos inviten a las mesas de trabajo porque hace años que pedimos que nos traspasen los Centros de Encuentro para poder terminarlos, que nos transfieran los Centro de Monitoreo para terminarlos, pero nada de eso existió” indicó el Jefe Comunal.

Luego señaló “Desde ahora hasta octubre, hay cinco elecciones, una locura total, la van a hacer votar a la gente de la meseta en pleno invierno, no tuvieron consideración con la gente, por eso pedimos que dialoguen”.

“Hicieron una escena”

Respecto a lo sucedido con el Gobernador, en el acto por el aniversario de Comodoro, Linares manifestó “El otro día, hicieron hacer una escena de lo que no era, cuando vos no tenés para decir, lo mejor es pelearte, pero nosotros tenemos cosas para decir y que nos escuchen, cosas para mejorar”.

Finalmente, el intendente opinó “Ojala algún día nos sentemos a ver qué tipo de provincia queremos tener, pero sabemos que la provincia que ellos quieren es totalmente distinta a la que nosotros pensamos”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares