El candidato a Gobernador por el Frente Patriótico realizará su última actividad de cara a las elecciones el jueves en la ciudad en la que es intendente.
Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a Gobernador por el PJ-Frente Patriótico, confirmó el próximo día jueves 6 la dirigencia del PJ-Frente Patriótico realizada una caravana luego de realizar el cierre de campaña en el Gimnasio Nº3 del barrio Máximo Abásolo.
«Los chubutenses nos merecemos soñar con una provincia digna, que tenga trabajo y nos ofrezca un futuro», manifestó hoy martes. Y llamó a los votantes a acompañar al Frente Patriótico el domingo: “no podemos regalar cuatro años más a los que ahora nos gobiernan, con un estado deficitario, una deuda astronómica, medio gabinete sospechado de corrupción y sin un rumbo para la Provincia”.
“La unidad del justicialismo se terminó de consolidar apenas terminamos las PASO y todos estamos tirando para el mismo lado buscando la victoria el domingo próximo”, expresó Linares tras una recorrida por los barrios de su ciudad.
“Con Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa estamos trabajando a la par, somos amigos de hace muchos años y coincidimos en muchas propuestas e ideas que estamos trabajando para sacar a la Provincia de esta crisis. El acompañamiento este domingo va a ser total, y el peronismo va a recuperar Chubut”, dijo Linares.
“Si bien el desastre económico del gobierno nacional es evidente, el gobierno de Mariano Arcioni también es responsable porque se alineó detrás de las políticas de Macri y apoyó todas las leyes que pidieron.
Arcioni va a tener que explicar a la sociedad su apoyo a las decisiones que perjudicaron a todos los chubutenses, como la Reforma Previsional y el Pacto Fiscal”, agregó Linares.
Luego de la inauguración de reformas a las instalaciones del Club Jorge Newbery, Linares conversó con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. «Comodoro Rivadavia hace cuatro años que está con obras públicas, no es algo de las elecciones», afirmó.
«Esta municipalidad salió sola en la peor tragedia de su historia (el temporal de 2017), sin acompañamiento de Provincia o Nación. Fue una demostración de tener un municipio recontra ordenado», manifestó el intendente comodorense.
«El gobierno provincial está en campaña política y no hace una sola obra. Ojalá vivieran en campaña ellos y harían algo», agregó.