Se trata de dos Centros de Encuentro en la ciudad. El gobernador recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al intendente Carlos Linares, y le comunicó la decisión política de continuar las obras de dos de los cuatro Centros de Encuentro proyectados para la ciudad petrolera.
En la reunión con el intendente comodorense también participó por momentos el secretario de Obras Públicas de esa localidad, Abel Boyero, y con ellos Das Neves evaluó la situación de las obras inconclusas dejadas por la gestión anterior.
“Fue una reunión extensa y estuvimos hablando de las obras inconclusas, y ya hay un diagrama que se está trabajando con el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani”, explicó el gobernador chubutense.
Entre las obras que tendrán continuidad, Das Neves mencionó “la colectora que involucra 27 barrios en la zona sur, que hay que terminarla” y para ello se está en tratativas con la empresa Rigel, que tiene a su cargo la ejecución.
Acerca de los cuatro Centros de Encuentro proyectados por la gestión anterior en esa ciudad, Das Neves explicó que “se van a terminar dos, porque los otros dos ni siquiera se iniciaron” y adelantó que “se está revisando localidad por localidad y obra por obra para determinar a cuáles se les dará continuidad”.
“La prioridad es terminar aquellas obras que están a medio hacer”, concluyó el mandatario chubutense.