El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la decisión del Municipio de avanzar con el embargo de las cuentas del Gobierno Provincial por incumplir con el pago del subsidio para el transporte público. “No tenemos respuesta de las llamadas que estamos haciendo. Veo que el Gobierno Provincial mintió, claramente es electoralista lo que hicieron”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estamos en condiciones de pagar la manutención y mantener la tarifa del boleto, y la plata destinada para el aumento de UTA, lo que no está garantizado es el subsidio provincial”.
“Veo que el Gobierno Provincial mintió, claramente es electoralista lo que hicieron. No tenemos respuesta de las llamadas que estamos haciendo. El miércoles se nos vence el plazo para pagar subsidio de transporte”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.
Finalmente, Linares concluyó que “esta historia de victimizarse, el Gobierno Nacional está descontando lo que pidieron. Nosotros ya avanzamos con la carta documento, y vamos a avanzar para el embargo de cuentas provinciales”.