Linares anunció obras por 100 millones para 2.500 familias

El intendente, Carlos Linares, encabezó junto al viceintendente, Juan Pablo Luque, una conferencia de prensa, este jueves en el Despacho, en donde se detallaron las obras que entrarán en proceso licitatorio durante el resto del…

jueves 12/10/2017 - 17:17
Compartí esta noticia

El intendente, Carlos Linares, encabezó junto al viceintendente, Juan Pablo Luque, una conferencia de prensa, este jueves en el Despacho, en donde se detallaron las obras que entrarán en proceso licitatorio durante el resto del mes y que tendrán un monto total de 100 millones de pesos que beneficiarán a una gran cantidad de vecinos de 5 barrios de la ciudad. Asimismo anunció la adjudicación de obra para la rampa de acceso a la Catedral San Juan Bosco.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, los concejales Sirley García y Maximiliano Sampaoli, el padre Mario Vidmar, párroco de la Catedral y vecinalistas de los sectores beneficiados.

En ese sentido, el jefe de la ciudad, agradeció en primera instancia a “Abel –Boyero- y a todo su equipo porque para que esto llegue a término, hay mucho trabajo del personal municipal, porque todas estas obras las estamos realizando íntegramente con el equipo técnico que tiene el Municipio. También hay que destacar el acompañamiento de los concejales que permitieron destinar fondos para este fin”.

“Son todas obras importante, como por ejemplo, la rampa de la Catedral algo muy esperado y necesario, que tiene que ver con la integración, en un lugar muy querido por todos los comodorenses”, dijo y manifestó que “el resto también son cuestiones fundamentales para la ciudad porque estamos en un contexto muy especial y nosotros estamos licitando, hoy, obras por un monto de 104 millones de pesos para 2500 familias comodorenses”.

Al respecto Linares remarcó que “vamos a seguir trabajando porque tenemos un Municipio ordenado, por lo que siempre rescato el trabajo de nuestro secretario de Economía, Germán Issa Pfister, que nos permite tener este control de las finanzas públicas y así, por ejemplo, poder salir en auxilio de los vecinos de la ciudad, para destrabar el conflicto del transporte público y seguiremos trabajando en pos de dar respuestas porque la problemática y la necesidad son muchas”.

En ese contexto, adelantó que “estamos trabajando ya por el presupuesto 2018, en el cual tendremos que destinar un gran aporte a la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, de Marcelo Rey porque tenemos una demanda que se supera año tras año”.

“Esto que no hace más que reflejar la política, para nosotros errada, del gobierno nacional y provincial que nos ha afectado muchísimo a nivel trabajo y por eso también seguiremos dando apoyo a todas las organizaciones deportivas y ONG´s, que son un pilar fundamental para detectar y responder ante ciertos casos de vulnerabilidad pero nosotros continuaremos trabajando por este Comodoro que, nos va a llevar tiempo pero lo vamos a recuperar”, enfatizó el intendente.

Compartí esta noticia