Linares acompañó la reasunción de Cheuque en la vecinal del Balcón del Paraíso

15/07/2018

Linares acompañó la reasunción de Cheuque en la vecinal del Balcón del Paraíso

El intendente Carlos Linares presenció el acto oficial donde, Cristian Cheuque reasumió por 2 años más, la presidencia de la Comisión directiva de la Asociación vecinal Balcón del Paraíso. En ese marco, el jefe de la ciudad, expresó “aplaudo a la lista ganadora, pero a los que no alcanzaron a presentar todos los papeles para participar de la elección, los animo a que igual se presenten a colaborar por su barrio”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede vecinal se hicieron presentes junto al señor intendente, la secretaria privada del intendente y responsable del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Liliana Peralta y el coordinador de asociaciones vecinales, Emilio Sánchez. En el lugar, también participaron los integrantes de la flamante comisión y vecinos del lugar.

En ese contexto, el intendente municipal, hizo entrega al vecinalista, de un aporte por 50 mil pesos para la compra de cámaras de seguridad para el barrio, con fondos provenientes de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial.

Tras lo propio, el intendente, dijo que “quiero aplaudir a la lista ganadora y a todos aquellos que no pudieron terminan de completar los papeles pero que son del barrio, porque queremos que se incorporen al trabajo, porque la asociación vecinal no tiene nombre y apellido; es de todo el barrio y serían todos bienvenidos por el bien colectivo”.

“Yo soy muy democrático con la gente y por eso quiero que haya elecciones en todos los barrios y por eso quiero aclarar que el Municipio no interviene para ningún lado en la decisión que toma la gente. Promovemos estos espacios de elección para que sea transparente y refleje lo que quiere el vecino”, remarcó.

En su discurso, el intendente, elogió el desempeño barrial y aseguró que “vamos a seguir acompañando el trabajo de la cooperativa que armaron en el Balcón del Paraíso. Son un ejemplo y es un orgullo que lo podemos ir mostrando en distintos barrios como mostramos la tarea que está haciendo Pablo Pichintiniz con Patio Abierto, que hoy es un ejemplo con más de 500 chicos trabajando y haciendo contención social. Esa es la gestión que somos: democracia y justicia social para todos”, concluyó.

Compartí