Linares acompañó la asunción de la nueva Comisión Directiva del APJ

07/05/2018

Linares acompañó la asunción de la nueva Comisión Directiva del APJ

El intendente Carlos Linares participó del acto de asunción de la nueva comisión directiva de la Asociación del Personal Jerárquico Municipal (APJ), ahora bajo la conducción de Roberto Astete. En ese contexto, explicó la importancia del diálogo permanente con los gremios municipales y auguró el trabajo conjunto con los nuevos referentes sindicales.

El acto se desarrolló este lunes, en la sede del gremio ubicada en calles San Juan y Tierra del Fuego, y contó con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Infraestructura, Abel Boyero; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; la diputada provincial Viviana Navarro; y el concejal José Gaspar.

En la ocasión, Linares destacó el diálogo permanente con los gremios del Municipio y la necesidad de que las elecciones se concreten en un marco de democracia; y al respecto, puntualizó que “desde el Ejecutivo apostamos a mantener la misma modalidad de trabajo que teníamos con la comisión saliente, basada en el diálogo fluido y con las discusiones necesarias para dar respuestas a los empleados, siempre acorde a la situación que atraviesa la ciudad”, puntualizó Linares.

En ese tenor, explicó que “en el Municipio la prioridad son los empleados porque son quienes continúan con su trabajo más allá de la planta política que esté de turno. En este caso –dijo- el APJ es un ente con un gran número de afiliados, por lo que el trabajo en conjunto será eje vital para las gestiones en beneficio de los municipales”.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#APJ#asunción#Linares