Este lunes, el intendente Carlos Linares recorrió el predio que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) posee en barrio Malvinas Argentinas, donde se desarrollarán tareas de acondicionamiento de forma conjunta entre el Municipio y la entidad sindical. “La idea es continuar trabajando mancomunadamente en beneficio de todos los trabajadores comodorenses”, indicó Linares.
En ese contexto, el intendente manifestó que “se trata de un gremio muy importante y desde la Seccional Comodoro Rivadavia, llevan adelante una gran tarea, con mucho empeño, consiguiendo logros significativos para sus trabajadores”.
Continuando en esa línea, afirmó que “a partir de la semana que viene vamos a comenzar a recuperar este parque, con tareas de limpieza y forestación, de manera conjunta. El objetivo es que, desde este verano, los afiliados y sus familias tengan un lugar de esparcimiento para disfrutar”.
“Desde el Municipio acompañamos permanentemente a todos los sindicatos, avanzando mancomunadamente en beneficio de los trabajadores. Nuestro compromiso es avanzar en todo lo que resulte en mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, concluyó Linares.