El senador nacional, Carlos Linares, se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de suspender los subsidios del transporte público. “Hay que posicionarse en defensa de los chubutenses. Nosotros vamos a acompañar todo lo que sea necesario para que se respeten los derechos de nuestra gente”, sostuvo.
En este sentido, señaló -a través de su cuenta oficial de X– que “el subsidio al transporte en Comodoro es de 600 millones, lo que convierte la quita de los fondos nacionales en un problema muy grave”.
“De avanzar el Presidente Milei con su amenaza, pone al Municipio al límite de su capacidad para subsidiar el transporte de pasajeros y son muchísimas las ciudades del país que están en igual situación”, dijo.
Asimismo, el senador nacional le contestó al Gobernador Ignacio Torres: “Nosotros le habíamos avisado que este Gobierno venía por los derechos de todas las provincias”.
“Ahora hay que posicionarse en defensa de los chubutenses”, indicó.
Finalmente, Linares concluyó que “nosotros vamos a acompañar todo lo que sea necesario para que se respeten los derechos de nuestra gente”.