El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue consultado por el paro de Camioneros anunciado en horas de la mañana. Al respecto, indicó que: “Voy a hablar con Taboada, esto no es una selva. Queremos lo mejor para la ciudad”.
“Ojalá que no suceda. Lo conozco al secretario de Petroleros Privados y presidente de Petrominera, Jorge “Loma” Ávila, al secretario de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar. Esto no es una guerra entre trabajadores; no es guerra. Somos comodorenses. No es sabio, voy a hablar con Taboada, hacer juntas si es necesario, no tiene por qué existir; no es una selva. Queremos lo mejor para la ciudad”.
Asimismo, agregó –según publica ADN Sur– que “es necesario que prime la cordura, aunque reconoció que el reclamo es justo».
Finalmente, Linares concluyó que “la cordura debe primar primero en el Estado, que tiene que cumplir con sus funciones. No nos podemos seguir lastimando entre nosotros. Juntémonos y hagamos todas las reuniones que sean necesarias. Si bien no tenemos la herramientas para solucionar el conflicto, queremos ser parte de la solución, recuperar la paz en Comodoro”.