Linares: “el comodorense tiene por primera vez la posibilidad de decidir su futuro”

12/03/2012

Linares: “el comodorense tiene por primera vez la posibilidad de decidir su futuro”

El Viceintendente, Carlos Linares, no dudó en señalar que la movilización del miércoles que se realizará en el límite de Chubut y Santa Cruz, será una demostración muy fuerte. Además dijo que es una oportunidad histórica para decidir el futuro de la región.

En dialogo con El Comodorense, el viceintendente resaltó que “Desde el municipio se observa esta situación, que por estos días plantea el gobierno de la provincia ante la operadora YPF”.

En este sentido manifestó “el total acompañamiento al gobierno de la provincia”. Por este motivo “desde el municipio se está trabajando para que, si no hay novedades en las próximas 24 horas que restan, se pueda acompañar a la movilización hacia el puesto caminero Ramón Santos, límite de las provincias de Chubut y Santa Cruz, brindando el apoyo de toda la comunidad al gobernador Martin Buzzi”.

La movilización

“Hay compromiso de empresas y entidades intermedias de participar en la movilización, el día miércoles a la tarde en el puesto Ramón Santo, según Linares mañana habrá “una reunión con quienes participan de la Cámara de empresas regionales del petróleo, al igual que la Cámara de Comercio local, además de las Asociaciones Vecinales porque creemos que esto puede llegar a cambiar la vida de la ciudad a futuro”.

Para el viceintendente “esta es una de las decisiones más importantes del último tiempo por ello, el sentir voluntario sería para que todos los sectores participen del encuentro”. “Pienso que el ciudadano comodorense, tiene por primera vez la posibilidad de decidir su futuro, en un tema tan importante como es el petróleo, generador de recursos en toda la zona” graficó.


Finalmente, Linares cree que el acompañamiento va a ser masivo, no sólo de los vecinos de Comodoro Rivadavia, sino también de Caleta Olivia, Pico Truncado y los gremios amigos, por esto creo que va a ser una demostración muy fuerte de apoyo al gobernador de la provincia.

Compartí