Limón, el gato que toca el piano y se volvió una estrella

El animal la rompe en TikTok y alcanza el millón de reproducciones en muchos de sus videos; sus clips más destacados y una extraña habilidad para la música Dicen que artista se nace.No importa cuántos años…

sábado 23/04/2022 - 19:32
Compartí esta noticia
El animal la rompe en TikTok y alcanza el millón de reproducciones en muchos de sus videos; sus clips más destacados y una extraña habilidad para la música

Dicen que artista se nace.No importa cuántos años se estudie, y se perfeccione, para lograr ser un grande en la música o cualquier expresión artística hace falta tener pasión. Pero parece ser que en este caso, el concepto se llevó un poco al extremo. El pequeño virtuoso de la semana no tiene años de práctica ni tampoco pulgares. Se trata de Limón, un gato negro con manchitas blancas,muy cariñoso y simpático que vive en Córdoba con su familia y se convirtió en un fenómeno viral por su gran habilidad para tocar el piano.

Así es, un gato que toca el piano. Las redes fantasearon con el concepto en miles de oportunidades, a tal punto de poner a un pequeño animal sobre un órgano, hacerlo moverse y luego editar el clip con una canción de fondo. Pero esta vez no hubo edición ni tampoco trucos de cámara. Efectivamente, Limón toca el piano y no solo lo hace para pedir comida o llamar la atención, sino cuando está aburrido.

Todo comenzó con un perfil de TikTok y un video extraño donde un gato pisaba las teclas de un pianito de madera apoyado en el piso. Fue furor instantáneo y superó las 50.000 reproducciones a los pocos días. Así, los demás empezaron a aparecer y a medida que el usuario @rochiylimon crecía en seguidores, aumentaba la habilidad del gato para tocar su instrumento.

Entre chistes y canciones, la dueña del animal reveló cómo llegaron a tener ese pequeño piano en su casa y cómo llego a las patas de su mascota. “Este era un juguete que encontré en la casa de mi abuela y que lo usaba mi mamá cuando era chica para jugar. Un día en TikTok vi el video de un gatito tocando y dije ‘nada, me lo voy a traer y le voy a enseñar a mi gato a tocar’. Tenía la tapa rota entonces improvisé esta madera que es de unos fiambres que comimos una vez, entonces la pegué y ahí está. Por eso está tan gastadito, porque es viejito”, explicó.

Aparecen en esta nota:
#gato#Limon#piano
Compartí esta noticia