Limarieri: “La propia familia de Das Neves no entendió el mensaje de bancar el ChuSoTo”

02/07/2018

Limarieri: “La propia familia de Das Neves no entendió el mensaje de bancar el ChuSoTo”

El intendente de Gualjaina, Marcelo Limarieri, se refirió al escenario político de Chubut de cara a las próximas elecciones. “Los hijos de nuestro conductor político, Mario Das Neves, deberían bancar el Partido que fundó su padre pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, es la elección de cada uno”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “veo bastante complejo el escenario político de la Provincia. La muerte de nuestro líder y  conductor Mario Das Neves golpeó mucho las filas de Chubut Somos Todos”.

“La familia de Das Neves me parece que no tenía mucha confianza en el espacio de Chubut Somos Todos. Él nos pedía seguir con el Partido. Creo que su propia familia no entendió el mensaje”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “los hijos deberían bancar el Partido que fundó su padre pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, es la elección de cada uno”.

“Los actos de sospechas de corrupción de algunos funcionarios dasnevistas que son de público conocimiento, hará que cueste ganarse nuevamente la confianza del electorado”, indicó.

En este marco, aseveró que “propusimos un cambio generacional en la lista de consenso. Hay que ponerse a trabajar en este espacio para demostrarle al militante que podemos remontar y llevar un proyecto serio al 2019”.

“Nosotros estamos totalmente limpios, no tenemos nada que ver con lo que se está investigando. Apoyo totalmente la decisión del gobernador Mariano Arcioni de abrir las puertas de Casa de Gobierno para que se investigue”, recordó el jefe comunal.

En esta línea, expresó que “cada uno está en su derecho de desafiliarse del Partido, Puntualmente lo de Ricardo Sastre me pareció un poco apresurado. Todos sabemos que él tendrá que pelear por su espacio en el PJ, porque el PJ  no se lo va a regalar. Si quiere ser candidato a gobernador va a tener que remarla”.

Finalmente, Limarieri concluyó que “nosotros tenemos que trabajar en formar una muy buena plataforma para las próximas elecciones y que sea sustentable en espacio y tiempo”

 

 

 

Compartí