En medio de las versiones de una inminente expulsión del bloque de La Libertad Avanza (LLA), Lourdes Arrieta mostró los chats de la organización de la visita a los genocidas al penal de Ezeiza, y destapó un nuevo escándalo que derivó en varios cruces por parte de Lilia Lemoine quien no tardó en apuntar contra Victoria Villarruel.
La legisladora que viene de una semana muy controvertida con su bloque en Diputados mostró las conversaciones del grupo de WhatsApp e involucró a Lemoine.
“Me agregó el propio Ravasi el 23 de febrero y me dio la bienvenida. Entré porque en ese grupo ya estaban muchos de mis colegas que hoy fingen demencia: Lemoine, Ponce, Orozco, Mayoraz, Santurio, Benedit, Ferreyra y Araujo”, explicó Arrieta.
Su par de LLA la cruzó con una serie de tuits y decidió también caer a la vicepresidenta, quien en los últimos días viene siendo blanco de críticas por parte de los libertarios.
«Seguimos sorprendidos por como se lavó las manos Victoria», escribió Lilia al compartir el posteo de una seguidora, que compartió una foto de la vicepresidenta junto al padre Ravassi, denunciando que es «toda una maniobra de Villarruel».
Uno de los seguidores le sugirió que «esto es como la foto de Milei con ese supuesto nazi, el tipo pasó Milei se sacó fotos y nada más, como se saca fotos con todos», sugiriéndole que «una foto no significa nada», ante lo que la diputada sentenció: «No, dista mucho de serlo».
No es la primera vez que Lemoine apunta contra Villarruel. Incluso días atrás la trató de «irresponsable» y de tener una «agenda propia», distinta a la del líder del espacio, Javier Milei.
«Me parece que la vice tiene una agenda propia», comenzó la legisladora libertaria en TN, y consideró que Villarruel «sigue en la línea de vicepresidentes que por alguna razón desean desmarcarse de su fuerza».
En este marco, la excosplayer y exasesora de Milei acusó a la vicepresidenta de «irresponsable», y agregó: «Hacer comentarios para quedar bien con otro sector de votantes y desmarcarse del Presidente que generó todos estos cambios, me parece irresponsable».