Liberaron a la mujer que estuvo detenida por insultar a Macri en Azul

La esposa de un despedido de FanAzul estuvo incomunicada por gritarle al presidente Mauricio Macri. «No vamos a perseguir a quien piense distinto», había prometido vanamente el Jefe de Estado antes de asumir. La mujer…

lunes 22/07/2019 - 12:30
Compartí esta noticia

La esposa de un despedido de FanAzul estuvo incomunicada por gritarle al presidente Mauricio Macri. «No vamos a perseguir a quien piense distinto», había prometido vanamente el Jefe de Estado antes de asumir.

La mujer que el viernes pasado fue detenida por insultar al presidente Mauricio Macri durante un recorrida del mandatario por el distrito de Azul, fue liberada luego de pasar varias horas en la comisaría local, tiempo en el que además estuvo incomunicada.

«Nos dejaste sin trabajo, sos un hijo de puta» fueron las palabras que le gritó Fernanda Marsciano al presidente, durante su visita junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, por lo que ahora además podría ser multada como sanción por lo que las autoridades encuadraron como una contravención.

Masciano es la esposa de uno de los despedidos de la fábrica militar «FanAzul» que el gobierno nacional cerró el año pasado dejando centenares de trabajadores en la calle y según los testigos «solamente gritó, volcó su angustia como todo ciudadano que la esta pasado mal», pero «en ningún momento trato de arrojar algo o tirar las vallas».

La causa quedó en manos del juez correccional Aníbal Álvarez, que puede absolverla completamente u obligarla a pagar una multa que equivale a entre el 30 y el 40 por ciento del haber mensual de un agente de Seguridad de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Desde la oposición alertaron que la decisión del magistrado podría sentar un peligroso antecedente si no se inclina por la absolución completa de la mujer, debido a que por la situación social lamentablemente son cada vez más los argentinos que tiene algún exabrupto como válvula de escape ante la presencia de algún dirigente.

De todas maneras, rechazaron cualquier tipo de agresión y remarcaron que se trata de “sr contemplativos” antes los vecinos que la están pasando mal en todo el país e identifican a los funcionarios de gobierno como responsables de esa situación.

Compartí esta noticia