Lía Crucet grabó un video para las redes sociales y se la vio bastante desmejorada. Sin embargo, se mostró esperanzada de que pronto saldrá adelante.
La vida de Lía Crucet es un misterio. Hace poco salió de la clínica psiquiátrica y todo indicaría que volvió a su casa con su marido, el reconocido empresario de la bailanta Tony Salatino. Fue él mismo quien en sus redes sociales compartió un video reciente de la intérprete, donde se la vio bastante desmejorada. Sus fanáticos no pudieron evitar la preocupación.
«Hola amigos, club de fans, acá Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando. Sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo. Un beso grande para todos», se la escuchó decir.
Sus admiradores criticaron al esposo por haber compartido en material, ya que consideran que la expuso innecesariamente. La cantante está muy cambiada, con peluca y muchísimos kilos menos.
El video causó la indignación de su hija Karina, quien acusó a Tony Salatino, actual marido de la cantante de exponerla innecesariamente. “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?”, cuestionó en sus historias de Instagram. Luego, afirmó: “Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”