Leve mejora del policía internado

El oficial Víctor Berra evoluciona favorablemente luego de haber sido agredido el fin de semana a la salida de un local bailable. Luis Butazzi (foto), jefe de la Unidad Regional, hizo referencia a los hechos…

lunes 11/06/2012 - 12:00
Compartí esta noticia

El oficial Víctor Berra evoluciona favorablemente luego de haber sido agredido el fin de semana a la salida de un local bailable.

Luis Butazzi (foto), jefe de la Unidad Regional, hizo referencia a los hechos que se registraron en Comodoro Rivadavia durante el fin de semana, en el que un efectivo policial fue agredido en el interior de un local bailable, mencionando la continuidad en los controles estrictos en los horarios de cierre de los boliches.

En declaraciones radiales, Butazzi afirmó que “el oficial Víctor Berra está bien, está fuera de peligro por el golpe que recibió por estar procediendo dentro de un local bailable”.

Expresó que “fue una agresión cobarde hacia el policía en realidad porque no había motivos para agredirlo pero sin embargo sucedió”.

Con respecto a esto, Butazzi señaló que “nosotros somos partidarios de la justicia, la policía es parte del brazo de la justicia” y que “al Estado no se le puede sumar más hechos delictivos, hay delitos que son excarcelables y lo que se viene observando es que hay ciertos individuos con prontuario policial y no han llegado a una condena firme”.

Asimismo, el jefe de la Unidad Regional declaró que el hecho delictivo que se desarrolló en la cancha de Jorge Newbery, en jurisdicción de la Seccional Segunda había ocho efectivos de servicio adicional “y algunos simpatizantes aprovecharon la ausencia del personal policial y robaron un local comercial, sustrayendo varios elementos”.

Por otra parte, Butazzi declaró que se está trabajando mucho en que se respete el cierre de los locales bailables y “ha dado resultado porque aproximadamente a las 6:30 hs. ya están cerrados todos los locales de la zona céntrica”, finalizó.

Fuente: Diario Patagónico

Compartí esta noticia