Lo confirmó esta mañana el segundo Jefe de la Unidad Regional de Policía. “Entiendo a las personas que se ven demoradas en los controles, pero tienen que entender que es un pedido del sector de Salud” dijo el comisario Lagos.
En diálogo con FM La Petrolera, el comisario Germán Lagos sostuvo que “los cinco retenes que el Ministerio de Seguridad había acordado con el Municipio, tenían una vigencia de 15 días que era la misma vigencia que tenía el decreto provincial”.
En este sentido, el comisario dijo que “A fin de ponernos de acuerdo, esta mañana se hizo presente el Ministro Massoni en la ciudad, seguramente tendrá reuniones y se establecerán las nuevas estrategias a seguir”.
Asimismo, Lagos confirmó que “Por ahora se levantaron los retenes, se van a rediseñar las estrategias, poniéndonos de acuerdo con las autoridades municipales”.
Finalmente, el segundo Jefe de la Unidad Regional opinó que “Reclamos van a haber siempre. Yo entiendo a las personas que van a trabajar y se ven demoradas en los controles, pero tienen que saber que desde el sector de Salud nos dicen que están devastados y nos piden más controles”.