Les tiró una botella a los policías al resistirse a ser palpado

10/02/2021

Les tiró una botella a los policías al resistirse a ser palpado

El joven, de 22 años, consumía cerveza en una plaza céntrica y se negó a ser palpado. Les arrojó una botella a los uniformados y se trenzó en lucha hasta ser reducido. Entre sus pertenencias tenía droga.

La detención se produjo ayer en horas del mediodía durante un control de identificación de personas en la plaza Scalabrini Ortiz, situada frente al hotel Comodoro, comenta Con Sello Patagónico.

El individuo consumía cerveza y se negó al palpado. Intentó escaparse y entró en un forcejeo con los policías. Según el informe policial, el sujeto estaba exaltado, les tiró una botella y se trenzó en lucha hasta terminar apresado.

Fue identificado por la policía con las iniciales de M.D.S. Quiso descartar envoltorios con droga e intervino el personal de Drogas Peligrosas. También se le realizó el acta de infracción municipal por el consumo de bebidas alcohólicas sobre la vía pública.

El joven este miércoles fue sometido a la audiencia judicial, donde se declaró legal la detención y fue imputado por atentado y resistencia a la autoridad. Despues recuperó la libertad. 

Compartí