El delito fue cometido en Km5 y la pareja de autores se llevó hasta la alcancía de una menor de edad que guardaba sus ahorros. Además, se les halló siete celulares y dos tablets.
En la continuidad de las diligencias en torno a un robo de vivienda perpetrado en el Km5, se realizó este martes un allanamiento en un domicilio del Máximo Abásolo.
El hecho que desencadenó todo ocurrió el pasado viernes 20 de mayo en horas del mediodía, cuando una pareja de ladrones ingresaron a una vivienda tras vulnerar la puerta trasera del inmueble.
Una vez dentro sustrajeron elementos varios como una notebook, celulares, pendrive, joyas y dinero en efectivo.
A partir de la denuncia se libró la investigación encabezada por la División Policial de Investigaciones, que identificó a los malhechores e informó al fiscal de la causa Andrea Serer, quien solicitó la orden de allanamiento en el domicilio de un hombre de 28 años con amplio prontuario policial y una mujer de 32, siendo autorizada por el Juez Alejandro Soñis.
Finalmente este martes a las 13.30h se llevó a cabo el allanamiento en un domicilio situado en la extensión del Máximo Abásolo con resultado positivo.
En la diligencia se secuestró una caja de monedas de diferentes países, una alcancía con candado y dinero en su interior que le pertenecía a una de las menores que residen en la casa damnificada, dos camperas de cuero, un telefóno Motorola propiedad de la mujer sospechosa, un teléfono marca Samsung utilizado por el sospechoso, otro teléfono marca Sansei utilizado por el sindicado, una tablet Iview, un par de zapatillas Nike de la sospechosa.
También se secuestró una mochila azul con una notebook, un teléfono marca LG, un teléfono marca BGH, un teléfono Samsung, una tablet Wolder, tarjetas a nombre de otro sujeto y un reloj con malla metálica marca Aiwa.