Entre las 21 y 22.30h, cuando la gran mayoría de los comodorenses se refugiaban en sus casas del temporal de lluvia y nieve, unos malvivientes ingresaron al local “El Rey Deportivo” en calle Saavedra al 546 y se llevaron todo.
“Nos vaciaron el local, se llevaron absolutamente todo”, indicaron los damnificados, una pareja de emprendedores que comenzó con el proyecto hace cinco años y quedan obligados a bajar la persiana por tiempo indefinido.
“Hasta las perchas se llevaron, nos dejaron un 5% o menos de todo lo que había”, detallaron a EL COMODORENSE en medio del dolor.
Por la enorme pérdida, no les quedó otra que cerrar el local hasta nuevo aviso, ya que “hoy no sabemos cuánto nos va a costar volver a ponernos de pie”.
“Hoy nos toca bajar las persianas con un dolor en el alma y una angustia tremenda, pero vamos a volver de a poco”, anticiparon.
Apenas se enteraron del robo dieron aviso a la Policía, que realizó las primeras pericias y todavía todo es materia de investigación.
En tanto, los dueños del emprendimiento se apoyan en familiares y amigos para salir del mal momento que les toca vivir por la inseguridad que cada día golpea más a Comodoro.