Legislatura: Hoy se avanzará con las mesas de Comodoro

15/08/2019

Legislatura: Hoy se avanzará con las mesas de Comodoro

Ayer se logró terminar con terminar con todos los datos para las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, sin modificaciones importantes. En el caso de Sarmiento, Balochi ganó la interna en el Frente de Todos pero la diferencia se achicó a 6 votos con Rúa, que se impuso en la categoría de concejales.

Según publica el diario Jornada, como no se han producido grandes inconvenientes con las actas de las urnas, se avanza a buen ritmo con el escrutinio definitivo que estará finalizado hoy. Además no hay grandes modificaciones con los datos emitidos en el recuento provisorio.

La secretaria electoral del Juzgado Federal de Rawson, Betina Grossman, detalló que están trabajando simultáneamente cuatro mesas con las urnas. Es por eso que “todos los municipios y aquellos lugares que tenían categorías municipales ya los hemos hecho, excepto Comodoro Rivadavia, porque teníamos un cronograma donde se lo dejaba para el jueves”.

“Ha sido todo muy rápido por lo que ahora comenzaremos en aquellos lugares donde sólo se votaban categorías nacionales”, explicó. Y esto se logró porque en general “las actas fueron muy prolijas, excepto en Río Mayo donde no pudimos llegar con la capacitación y allí tuvieron muchos problemas, por lo que se tuvieron que abrir las urnas”.

Ayer se terminó con Puerto Madryn y Trelew y no hubo grandes modificaciones.

Compartí