Le secuestraron el auto por alcoholemia, lo sacó de la comisaría y fue detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El conductor del Toyota Corolla había arrojado 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que le secuestraron el auto. Volvió con otra llave…

domingo 29/08/2021 - 15:53
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. El conductor del Toyota Corolla había arrojado 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que le secuestraron el auto. Volvió con otra llave y se lo llevó, pero fue detenido cuando intentaba escapar.

El particular hecho comenzó a las 4:30 horas de este domingo cuando el personal de la Seccional Primera interceptó al conductor del Toyota Corolla para identificarlo sobre las calles Sarmiento y Chacabuco. El conductor identificado con las iniciales de C.A.C. arrojó 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre, según publicó Con Sello Patagónico.

El auto fue secuestrado y estacionado afuera de la dependencia céntrica. Una sargento de policía fue quien observó que tres sujetos se llevaban el vehículo secuestrado.

Los uniformados salieron a realizar un rastrillaje en la zona céntrica y divisaron al rodado en cuestión que se dirigía hacia Kilómetro 3. Entraron en persecución hasta que interceptaron el Toyota Corolla sobre la Avenida del Libertador y Pueyrredón, a escasos metros de la comisaría Mosconi.

Los ocupantes del auto increparon físicamente a una empleada policial e intentaron escapar, pero con el refuerzo de otros efectivos los tres hombres fueron apresados. Además del conductor, de 47 años, fueron detenido su hijo I.F.C. (20) y E.E.R. (23) en averiguación de los delitos de encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Por disposición del juez Alejandro Soñis, los tres sospechosos quedaron detenidos hasta el lunes que sean sometidos a la audiencia judicial.

Compartí esta noticia