El incidente se produjo esta mañana en el barrio Isidro Quiroga, donde el sospechoso se metió al patio de una casa. Luego roció el auto que estaba estacionado con la intención de prenderlo fuego. Fue detenido.
El frustrado ajuste de cuentas ocurrió a las 10 horas de este viernes, cuando el propietario de la vivienda de la calle Cerro Solo al 3300, advirtió que querían incendiarle el vehículo que tenía estacionado y llamó la policía de la Seccional Quinta, según informa Con Sello Patagónico.
El agresor, quien sería conocido suyo, se metió al inmueble y roció con nafta el VW Golf del damnificado, pero sin lograr el atentado. Entonces, el sujeto escapó a bordo de su VW Gol Power, pero fue interceptado por la policía sobre en las calles Angelelli y Mariano Rodríguez.
El sospechoso identificado por la policía como Juan Carlos Bilbao, de 23 años, quedó detenido en averiguación del delito de violación de domicilio. Además, se le secuestró el vehículo porque carecía de toda documentación para circular.