El hombre oriundo de Córdoba también sustrajo $4.000 pesos de la cartera de otra mujer en momentos en que fue al baño.
Un hombre abordó un colectivo en la Terminal de Ómnibus de Trelew para venir a Comodoro Rivadavia. Se trata de un sujeto de 29 años oriundo de Córdoba que aprovechó un par de distracciones para hacerse de las pertenencias de dos pasajeras.
Primeramente, cuando una mujer abandonó su asiento para ir al baño, el sindicado como autor de hurto sustrajo la suma de $4.000 pesos de la cartera de la pasajera.
No conforme con ello minutos más tarde se sentó al lado de otra mujer que iba durmiendo y le robó la billetera, aunque debió devolverla dado que una pasajera lo observó infraganti y alertó sobre la situación.
Por todo esto, al detenerse en el módulo norte en el ingreso de Comodoro, los choferes de la unidad de la empresa Don Otto relataron lo sucedido y señalaron al presunto ladrón.
Personal de Gendarmería subió a la unidad para aprehender al sujeto, que brindaría una identidad falsa ante las autoridades.
El hombre, que había sido citado ante la Justicia por delitos cometidos en la provincia de Córdoba. Tomó conocimiento del caso el fiscal Ovalle y la Dra. Szymankieawich de Oficina Judicial. En tanto, el detenido fue trasladado primeramente a la subcomisaría de Palazzo y luego sería derivado a otra dependencia policial donde quedaría finalmente detenido en averiguación del delito de Hurto.
Imagen ilustrativa