El damnificado es un reconocido exdirigente gremial y expresidente de una institución deportiva. Gracias a un amigo del damnicado se logró detener a uno de los presuntos involucrados. Un conocido vecino de la ciudad residente en barrio Jorge Newbery fue víctima de un cuantioso robo domiciliario en su domicilio de calle La Pinta al 2.000.
Esto ocurrió entre la medianoche del viernes y madrugada del sábado. Radicó la correspondiente denuncia en la Seccional segunda y dos días después encontró que algunos de los elementos que le habían robado, como dos cajas de herramientas valuadas en unos 30.000 pesos, las ofrecía a la venta a través de Facebook un tal “Daniel Salinas”.
Un amigo del damnicado se comunicó con el vendedor y oció de “señuelo” para comprar los elementos en una suma de $ 8.000 y acordaron encontrarse en una determinada esquina del mismo barrio Jorge Newbery. Parte del cuantioso botín fue recuperado y hubo un detenido imputado por el delito de “encubrimiento”. “No tengo mucho para acotar, solamente felicitar el buen trabajo que hizo la Policía” señaló el damnicado ante el requerimiento de Crónica
Fuente: DiarioCronica.com