En horas de la mañana de este martes y mediante el uso de inhibidores un delicuente le robó a un hombre de su camioneta la billetera junto a su documentación, tarjetas y dinero en efectivo.
Marco, víctima del hecho se dio cuenta de lo ocurrido cuando le llegó un mail a su bandeja de entrada por un compra rechazada. “Yo no tenía habilitada la tarjeta que quisieron usar”-dijo.
Minutos después, para dar aviso de lo ocurrido se acercó al lugar donde habían intentado comprar y la empleada le comentó quien era el delincuente. “Justo la chica me dice, es ese. Iba corriendo detrás mío, lo salgo a perseguir y lo único que hizo fue tirarme el documento y la tarjeta esa”.
Rápidamente Marco salió en búsqueda del ladrón quien en su huída le arrojó su documento y tarjeta. No obstante no pudo recuperar los $200.000 pesos que tenía en la camioneta “tenía que pagar unas cosas y por confiado la dejé ahí adentro”.
Asimismo, el propietario contó que “algo lo alcancé a ver porque se escapa medio atrás mío, pero salió corriendo, se subió a un auto Onix color blanco del que ya se la patente y se fue”-cerró.