La víctima llamó desde el Hospital Regional a la policía para denunciar el robo. Los efectivos encontraron el rodado en la zona norte.
Según informaron fuentes policiales, un hombre que se encuentra internado en el Hospital Regional sufrió el robo de su camión mientras se encontraba internado por peritonitis.
El hombre denunció que una persona – conocida por él – le robo su camión aprovechando que se encontraba internado. Luego, el camión fue hallado por los efectivos policiales.
El sujeto internado en el hospital en grave estado de salud por una peritonitis, afirmó que su camión marca Gaz. 3 modelo 96 fue sustraído de su domicilio en inmediaciones de la Ruta 3 y 26, por una persona que identifica con nombre y apellido, y que deduce que podría encontrarse en barrio Restinga Alí.
Cabe destacar que con la denuncia radicada, durante un patrullaje preventivo de los efectivos policiales lograron identificar al camión sustraído en el predio de un domicilio, por lo que se ordenó inmediatamente su secuestro.