Le robaron, lo apuñalaron y aún así logró reducir al ladrón

De a dos lo agarraron a un empleado de Walmart cuando salía de su trabajo en la sucursal de avenida Chile. Aprovechando la superioridad numérica y atacando por la espalda, los ladrones lo redujeron a…

domingo 23/05/2021 - 23:21
Compartí esta noticia

De a dos lo agarraron a un empleado de Walmart cuando salía de su trabajo en la sucursal de avenida Chile. Aprovechando la superioridad numérica y atacando por la espalda, los ladrones lo redujeron a golpes e incluso asestándole una puñalada. Le robaron el celular pero la víctima corrió a uno de ellos y logró atraparlo y retenerlo hasta que llegó la policía.

Era la noche del viernes cuando un joven de 21 años salía de trabajar de la sucursal de Walmart ubicada en avenida Chile cuando fue abordado por dos ladrones que lo atacaron por la espalda. Mientras uno lo agarraba por el cuello, otro le asestó una puñalada en el hombro y por fortuna la víctima supo esquivar un segundo puntazo que se dirigía al tórax.

El trabajador del supermercado reaccionó y pudo agarrar el arma utilizada para el asalto, en este caso un cuchillo, sufriendo también heridas leves por el contacto con el filo. En ese momento cayó al piso y golpeó su cabeza contra el concreto, lo que fue aprovechado por los malvivientes para arrebatarle su celular del bolsillo.

Los dos ladrones huyeron en direcciones opuestas, pero la víctima salió en persecución de uno de de ellos, al que logró alcanzar cuando se introdujo en el comercio “Feria Laura” de la avenida Canadá al 2.229 del barrio Pueyrredón. Allí lo retuvo hasta la llegada de la Policía, que identificó al malhechor como J. M. R. de 18 años.

Desafortunadamente, el ladrón no tenía consigo el arma utilizada para el asalto ni el celular robado, por lo que al parecer el botín lo tenía su cómplice, que no fue alcanzado. De igual modo fue aprehendido y trasladado a la Seccional Tercera.

El joven apuñalado recibió asistencia médica y se constató de que tenía lesiones leves que no comprometían su salud.

Compartí esta noticia