Durante la tarde del miércoles se llevó a cabo el hecho delictivo que sufrió un joven en el partido bonaerense de González Catán. A raíz de las imágenes que registró una cámara de seguridad se puede observar el momento en el que un ladrón en bicicleta increpa a una persona que caminaba por la verdad.
De inmediato el asaltante que portaba un revólver increpó a la víctima que, sin demostrar resistencia, rápidamente le cedió su mochila. Sin embargo, cuando el agresor atinó a guarda el arma y estaba dispuesto a huir fue que comenzaron los agarrones.
Luego de empujarse y trenzarse a golpes en plena calle, finalmente, el delincuente le disparó y logró escapar corriendo. El adolescente, visiblemente herido por el impacto de bala en una de sus piernas, se quedó sin sus pertenencias, incluido su celular. Los vecinos que estaban por la zona acudieron en su auxilio.
Las imágenes del violento episodio fueron publicadas por el periodista Mauro Szeta. Ni bien compartió el contenido, de inmediato generó repercusión en las redes sociales. Además, el panelista de televisión reveló que la tía del agredido se acercó posteriormente y se quedó con el rodado del maleante.