La panelista realizó un fuerte descargo en sus historias.
Yanina Latorre es una de las principales panelistas de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito. Sin embargo, durante la pandemia se convirtió en una de las mayores influencers. Pero no solo utiliza sus redes sociales para mostrar productos, sino que también suele realizar descargos sobre lo que sucede en el país. Es por esto que, ayer, decidió compartir con sus seguidores el drama que está viviendo su hijo.
Luego de hacer varias historias, Yanina Latorre realizó un fuerte descargo con sus seguidores. «Dieguito está acá durmiendo, ayer salió a comer afuera a un restaurante en Pilar, y en el estacionamiento le robaron las dos patentes del auto. Supongo que para hacer un auto mellizo, y salir a afanar o algo. Este país es…», expresó la panelista, indignada por lo que sucedió.
«Lo que me jode de estos imb…, inút… que andan robado, chicos vayan a laburar, hagan algo, es que ahora yo tengo que hacer todo el trámite de nuevo en el registro del automotor», confesó Yanina, sin poder creer lo que le está pasando. Entonces aclaró que «ahora está el auto sin patentes, podes circular con la denuncia en la guantera, no cinco meses». Es por esto que debe hacer todos los tramites, junto con su esposo, Diego, ya que está a nombre de los dos.
Frente a esto, decidió realizar un fuerte descargo: «¿Cómo puede ser que una persona, como mi hijo, vos, yo, cualquiera, vaya a comer afuera, deje el auto, y les roben las dos patentes? Ya no saben qué afanar h… de una gran p…, vayan a laburar». Rápidamente apuntó contra el presidente, a quién viene exponiendo hace varios meses: «Albertico, ¡hace algo para esta sociedad!».
«Estoy podrida en serio, ya no saben con qué joderte, esto me trae un quilomb…», afirmó indignada la panelista. Entonces contó que su principal miedo es que los que robaron «no salgan a afanar o matar con las dos patentes». Pero también su enojo viene porque tiene que hacer de nuevo todo un trámite, y perder días enteros para resolver un tema que no tendría que hacerlo. Por último, concluyó expresándole a sus seguidores: «Tengan cuidado dónde estacionan, ya no sé qué decirles».