Ocurrió este jueves por la noche. La menor se comunicó con la Seccional Primera de Policía de Comodoro para avisar que le habían robado el celular, cuando estaba junto a su novio y amigos en un local ubicado sobre la calle San Martín. El ladrón fue atrapado a los pocos metros y trasladado por el delito de hurto.
Según publica Diario Crónica, una menor de 13 años fue víctima de un robo este jueves en un Pub céntrico de Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a los dichos de la adolescente al personal policial de la Seccional Primera, un joven de 18 años le robó el teléfono celular en el interior del «Draw Pub», ubicado sobre calle San Martín y escapó, pero pudo ser atrapado por personal policial a pocos metros del lugar, en las calles céntricas.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió este jueves poco antes de las 20 horas, cuando la menor se comunicó con Seccional Primera de Policía para informar que mientras estaba junto a su novio y un amigo en el Pub.
Asimismo, brindó características del delincuente y a partir de ello se indicó a móviles y personal de recorrida las características del ladrón y fue detenido en calle San Martín, entre Moreno y 9 de Julio. El joven tenía el celular escondido por el joven entre su pantalón y el cinto, en la parte trasera.
El ladrón fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por el delito de hurto.