Un comerciante dedicado al rubro de la carne fue víctima de un robo a mano armada. El incidente ocurrió a las 8:20 de la mañana del martes, cuando salía para dirigirse a su negocio y fue interceptado en la vereda. Los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a regresar al departamento, de donde se llevaron 50.000 pesos.
La recaudación del día previo a fin de año le fue robada a un carnicero durante un asalto en su domicilio particular. El hombre fue encañonado por dos individuos que lo interceptaron antes de subir a su vehículo para dirigirse a abrir el negocio que tiene en jurisdicción de la Seccional Quinta.
Según la información a la que accedió Diario Patagónico, el incidente ocurrió a las 8:20 de la mañana del martes 31 cuando el comerciante salió del edificio ubicado en San Martín y Chacabuco. En la vereda lo cruzaron dos individuos que lo estaban esperando y se estima que venía realizándose una tarea de inteligencia esperando el momento en el que coincida el día festivo, una recaudación extraordinaria y sin bancos para depositar.
Sin dejarse ver la cara por la víctima, lo condujeron al ascensor para regresar al departamento donde estaba su familia. Allí se apoderaron del dinero y sin provocarles más daños que los psicológicos, los delincuentes se dieron a la fuga.
En el caso tomó intervención el personal de la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones, quienes analizan los registros de las inmediaciones para identificar a los autores.
“Esta persona tenía dinero en su domicilio producto de la recaudación, porque es propietario de un comercio que está ubicado en la jurisdicción de la Seccional Quinta. Evidentemente tendrían cierta información sobre su actividad, porque lo esperaron a que saliera para poder reducirlo e ingresarlo nuevamente al departamento”, sostuvo el segundo jefe de la Unidad Regional, Héctor Quisle.