Un trabajador que se retiraba del cajero del banco Macro fue interceptado y engañado por un sujeto, que luego de decirle que lo estaban apuntando con un arma desde un auto logró robarle el dinero que había extraído.
Según informa Consello Patagónico en la denuncia figura que el robo se produjo a las 22:15 horas de este jueves cuando la víctima salió del cajero automático de la entidad que funciona sobre la calle San Martín, entre Italia y España.
El hombre, de 57 años, apenas caminó unos metros cuando fue interceptado por un sujeto, quien le pidió ayuda para abrir una aplicación del teléfono celular. Con esa excusa lo retuvo unos instantes hasta que le dijo que se quede tranquilo que su cómplice lo apuntaba con una supuesta arma de fuego desde un vehículo que estaba estacionado frente al banco.
La víctima no divisó el arma, pero ante las amenazas entregó los $18.000 que había retirado del cajero. El personal de la Seccional Primera trabaja esta mañana en el levantamiento de cámaras de seguridad.