Le robaron 150mil pesos y ahora amenaza con escrachar a quien lo hizo: el pueblo entero lo conocerá por ser ladrón

Un trabajador rural volvía a su pueblo, una localidad chubutense de 1.600 habitantes, cuando una persona le robó los $150.000 pesos que llevaba consigo. El damnificado y su familia dicen saber quién fue, y amenazan…

lunes 16/08/2021 - 22:50
Compartí esta noticia

Un trabajador rural volvía a su pueblo, una localidad chubutense de 1.600 habitantes, cuando una persona le robó los $150.000 pesos que llevaba consigo. El damnificado y su familia dicen saber quién fue, y amenazan con hacer público su nombre y que todo el pueblo sepa su delito si no devuelve el dinero.

Un peón rural regresó el pasado sábado a su hogar, en el pueblo José de San Martín ubicado al Oeste de Chubut donde es ampliamente conocido por los lugareños, luego de trabajar durante más de un año en un campo.

Lo hizo con su remuneración, más de $150.000 pesos que se ganó a base de trabajo duro y honesto en el campo que lo emplea.

Una vez en su pueblo, fue invitado por un conocido a hacer compras en Gobernador Costa, apenas unos kilómetros al sudoeste de su localidad, a lo que el hombre accedió.

Según confiaron desde el periódico digital El Informador del Interior a El Comodorense, el objetivo del corto viaje era comprar alimento para los perros del damnificado. Fue allí cuando el victimario aprovechó y se hizo con los $150.000 pesos que tenía en su poder el peón.

El robo –en circunstancias poco claras- fue denunciado ante la policía, pero en busca de recuperar rápidamente el dinero, la víctima y su familia amenazan al ladrón, a quien conocen, de escracharlo y dar a conocer en todo el pueblo de 1.600 habitantes que es un delincuente.

Es que ahora el damnificado no tiene los elementos básicos como leña o hasta una cama en su vivienda, ni tampoco posee el dinero para poder comprarlos, por lo que vive momentos desesperantes.

“Si no querés que tu nombre sea público, devolvé la plata” advirtieron desde el entorno de la víctima, esperando que el ultimátum surja efecto y su familiar recupere su tan necesario salario.

Imagen ilustrativa

Compartí esta noticia