Para festejar la Navidad, una familia organizó una cena y decidió regalarle a la abuela algo que nunca pudo tener en sus 96 años de vida. La señora se emocionó hasta las lágrimas al abrir el presente y darse cuenta de que se trataba de una muñeca. Su reacción emocionó a todos y se hizo viral.
A través de la cuenta @babypilii, la tiktoker compartió la secuencia en la plataforma. “Una vez le dije que nunca tuve una muñeca y se acordó”, dijo la señora emocionada mientras señalaba a su hijo. “Abrila nona”, insistieron los integrantes de la familia.
“Ahí tenés para peinarla, todo”, comentó otro de los hijos. La abuela de la familia quedó sin palabras con el presente que le dieron para la Nochebuena y se quedó mirando el obsequio al borde del llanto.
La publicación llegó a 240 mil reproducciones. “Le regalamos su primera muñeca a la nona”, escribió en la descripción. “Somos la generación que cura heridas”, comentó una usuaria. “Estoy destruida con su carita de emocionada”, agregó otra tiktoker.