Le prometieron trabajo en Río Gallegos, quedó varado en Comodoro, pero tuvo final feliz

18/04/2021

Le prometieron trabajo en Río Gallegos, quedó varado en Comodoro, pero tuvo final feliz

Vecinas comodorenses ayudaron a conseguir alojamiento y un turno para un PCR. Partirá este lunes hacia la capital santacruceña, donde lo esperan con un trabajo y un hogar donde vivir.

Este sábado a la tarde una vecina de Comodoro daba a conocer la situación de un hombre que dormía en una garita de colectivos en Kilómetro 5.

Lusiana publicó en su Facebook y compartió en varios grupos de la misma red social sobre la persona, que estaba varada en la ciudad del petróleo y debía viajar hacia Río Gallegos, donde le habían prometido trabajo.

“Según cuenta es de Rosario y quedó varado acá sin dinero. Hoy duerme en la calle. Por favor alguna Iglesia o comedor local que lo ayude estos días hasta conseguirle los pasajes! Compartan, él solo quiere irse a trabajar!”, escribía Lusiana en su publicación.

Gracias a la difusión se gestó una movida solidaria para ponerse en contacto con la familia que lo recibiría en la capital santacruceña, comprarle los pasajes, pagarle el test de PCR y que pueda finalmente llegar al destino deseado.

El mensaje llegó a buenas manos, ya que Mariela, otra vecina de Comodoro, acudió al encuentro del hombre y le consiguió alojamiento para pasar la noche en un hotel céntrico, lo llevará este lunes a realizarse el PCR para poder viajar y además le pagó el pasaje que necesitaba hacia la ciudad de Río Gallegos.

Finalmente y gracias a la solidaridad de dos mujeres que no dudaron en entregar su tiempo y poner sus recursos a disposición, el rosarino varado en Comodoro saldrá este lunes por la noche hacia Santa Cruz, donde lo esperan para darle trabajo y un hogar.

Compartí