El hecho ocurrió en km. 5 cuando la mujer llamó a la policía para pedir ayuda. Los efectivos de la Comisaría Mosconi encontraron al hombre de 28 años en el interior de la vivienda, pese a la restricción que impuso la Justicia.
Según informaron fuentes policiales, en horas de la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría de km. 3 intervinieron en una casa de Kilómetro 5, donde un hombre ingresó a la casa de su ex pareja, pese a que hacía casi dos horas, lo habían notificado de una exclusión del hogar.
El hombre de 28 años, fue notificado a las 22:35 horas del martes sobre una medida cautelar en su contra de exclusión del hogar, prohibición de acceso y acercamiento por el término de tres meses, en un domicilio de Kilómetro 5.
Sin embargo, una hora y media después de la notificación, la Comisaría de General Mosconi recibió un llamado de la ex pareja del hombre se encontraba en el interior de la vivienda, pese a que ya había sido notificado de que por una orden judicial de que no podía acercarse.
Cabe destacar que el hombre fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de desobediencia a la autoridad judicial.