Le pidió las llaves del departamento a su papá a través de un partido de fútbol

28/07/2020

Le pidió las llaves del departamento a su papá a través de un partido de fútbol

El Cornellá y el Castellón jugaban por el ascenso a la Segunda de España cuando, entre los mensajes que llegan al canal por medio de tweets usando un determinado HashTag, apareció el de la joven que le pedía a su padre que le pasara las llaves del hogar para poder entrar.

Si, suena complicado, pero era difícil explicarlo todo en un título. Esto sucedió en España, cuando el Cornellá y el Castellón se disputaban el ascenso a la Segunda división del futbol español.

Una joven fanática del futbol se había quedado sin llaves durante la transmisión del partido definitorio, y supo usar su ingenio para conseguirlas.

Su padre no contestaba y decidió usar una buena jugada para llamar su atención. Usando el HashTag del partido y sabiendo que algunos de los tweets enviados eran pasados en la televisión, escribió “Papá, se que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde”, escribió la joven.

Por fortuna, la plataforma Footters —que emitía el partido en directo— publicó el tuit al pie de la pantalla y aparentemente el plan funcionó.

“Chavales, mi papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele”, aseguró momentos más tarde en otra publicación.

Compartí