Una tiktoker le mandó una foto y un audio a su ‘jefe’ para pedirle un favor y la respuesta que recibió fue desopilante. Luisina le pidió a su empleador, que era su propio padre, si la dejaba entrar más tarde al negocio donde atendía a la gente y la contestación se hizo viral en TikTok.
En su cuenta @luisinagalarza, compartió el chat en la plataforma. La tiktoker le había pedido a su padre que la dejara entrar en el turno de la tarde ya que iba a salir con sus amigas. “Te juro por mi perra que voy a ir”, le dijo. Sin embargo, lo que hizo estallar de risa a sus seguidores fue la contestación que recibió.
“Sí, andá hija, disfruta que podés, antes que te eche a la m…”, respondió. “Igual no voy a tomar, así que si me levanto y estoy al p…, voy al negocio”, avisó Luisana. “¿Sabés cuántas veces escuché eso? Dejá de hablar pavadas. Al negocio ni me aparezcas con esa cara”, retrucó su papá-jefe.
“Un jefe así”, escribió en la descripción de la publicación. El video tuvo 951 mil reproducciones y casi 75 mil ‘me gusta’.