Le ofrecían trabajo cuidando a un anciano en Comodoro, pero era un depravado buscando servicios sexuales

La joven estaba a punto de asistir al primer día de trabajo supuestamente cuidando a un anciano, cuando la persona que la contactó le preguntó si tenía una amiga “para pasarla bien”. Un hombre se…

martes 30/03/2021 - 2:44
Compartí esta noticia

La joven estaba a punto de asistir al primer día de trabajo supuestamente cuidando a un anciano, cuando la persona que la contactó le preguntó si tenía una amiga “para pasarla bien”.

Un hombre se comunicó con una joven comodorense a través de un número con característica de la provincia de Salta.

El sujeto le ofrecía trabajo “acompañando a un mayor” y le pagaba 300 pesos la hora, siendo de 4 horas la jornada de trabajo por día.

La necesidad de encontrar un empleo llevó a la joven a aceptar la propuesta, ya que todo parecía marchar de manera normal.

El hombre, identificado como Gustavo, le debía pasar la ubicación de la casa donde iba a cuidar a la persona mayor, que supuestamente vivía en Ciudadela, para comenzar a trabajar este lunes 29 de marzo.

Sin embargo, el último sábado el varón comenzó por pasarle una fotografía de su cara, para ser identificado. Ya durante la noche del domingo, éste le preguntó: “Disculpá, no tenés alguna amiga que trabaje por hora para pasarla bien”, ofreciendo al mismo tiempo tres mil pesos por cada hora.

La joven se vio sorprendida por la pregunta y luego de enviar un mensaje de voz, cortó con toda comunicación, advirtiendo después en las redes sobre la situación que le tocó vivir.

«Tengan cuidado con este número, yo confiada de que realmente me estaban ofreciendo trabajo y me salta con esto», publicó Mili en su cuenta de Facebook, posteo que fue compartido más de 200 veces.

Compartí esta noticia