Le negaron el arresto domiciliario a Matias Polenta

23/05/2019

Le negaron el arresto domiciliario a Matias Polenta

En la audiencia realizada hoy jueves, la justicia decidió que Matias Polenta continúe con prisión preventiva, acusado de asesinar de varios  disparos a Mario Quevedo en el complejo habitacional del barrio 30 de Octubre.

La Fiscalía pidió que se mantenga la prisión preventiva de Polenta por un mes en base a la existencia del peligro de fuga, por las características graves del hecho y la pena que se espera como resultado del procedimiento.

Por su parte, la defensora se opuso al pedido de la fiscalía recordando que se le hizo un dermotest a Polenta y un allanamiento en su casa que dieron negativo.

La jueza penal resolvió mantener la prisión preventiva del imputado por 30 días y reconociendo la situación conflictiva que se vive en el barrio 30 de Octubre con el enfrentamiento de bandas antagónicas, no dio lugar al pedido de arresto domiciliario.

El hecho investigado ocurrió el 26 de febrero, cuando Mario Quevedo se encontraba a metros de la puerta de ingreso al Sector 7, del barrio 30 de octubre. Al lugar llega Matías Polenta quién le efectúa al menos 5 disparos y luego escapó.

Compartí